Omitir los comandos de cinta
Desplazarse hacia arriba
Esta usted en:

IMPARTEN TALLER DE AGRONEGOCIOS
IMPARTEN TALLER DE AGRONEGOCIOS. La Confederación Nacional Campesina de Indígenas y Productores Rurales realizó en la capital del estado un taller de Agro negocios, con el objetivo de capacitar a los productores y dar esta herramienta fundamental para el crecimiento de comercialización de los agremiados de esta Asociación Civil.
Por su parte, Julio Ríos Muñoz, del Instituto Empresarial Pro México, experto en comunicación y mercado, expuso las innovaciones del consumo del café en su estado verde. En su alocución, Ríos Muñoz aseguró que los beneficios de consumir el aromático grano de esta forma ayudan a la prevención de la diabetes, la hipertensión arterial y estimula los lípidos que de alguna manera refuerza la luchar contra la obesidad, que ya es considerada una pandemia en México. VER NOTA
Contacto | Mapa del Sitio | Transparencia y rendición de cuentas | Inicio de sesión
Camino a Santa Teresa No. 1679, Col. Jardines del Pedregal, Del. Álvaro Obregón, CP 01900, México D.F.
Teléfono: 54477020, 01800 (397 6783), E-mail:info@procei.mx , Skype: proceimx